Machado - Cortesía
Machado - Cortesía

La siempre controversial ex Miss Universo y actriz, Alicia Machado participó en una entrevista con Luz María Doria, para su programa digital, Charlas con luz, y reveló que sufrió bulimia y anorexia crónica.

“Cuando entregué la corona de Miss Universo, me monté en un taxi amarillo , yo no quería que nadie me viera porque sentía que pesaba 400 kilos. Ya yo ahí estaba muy mal, ahí estaba muy agresiva. Estaba muy desequilibrada”, dijo para referirse a los problemas surgidos por su desorden alimenticio y emocional.

Al momento de ser cuestionada sobre si perdonaría a Donald Trump por haberla humillado en reiteradas ocasiones mientras él presidía la organización Miss Universo y ella cumplía funciones como reina electa, la también empresaria admitió que sí lo disculparía y que la mejor manera del actual presidente de los Estados Unidos de remendar el daño que le ocasionó, sería ayudando al pueblo venezolano en la difícil crisis que están viviendo.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

“Me hace daño a mí, le hace daño a mi carrera, eso me sucedió a los 19 años. No me dediqué a decirle a la gente si el señor me faltó el respeto. Yo no he vivido de esa historia”, señaló.

“No tengo nada contra él, para él soy menos que un microbio, una mujerzuela del medio artístico. No importa, pero la verdad es una”. Para Machado, las cosas han cambiado mucho desde que se convirtió en mandatario de EE.UU. “él se ha comportado como un caballero”.

Alicia fue coronada como la mujer más bella del universo en la edición del año 1996 del certamen de belleza Miss Universo que se celebró en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas en el mes de mayo de 1996, siendo la cuarta mujer venezolana en lograr la hazaña.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box