Perry - Cortesía

La pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom se mudaron a una casa en Montecito cerca de Meghan Markle y el príncipe Harry, tras la llegada de su pequeña hija.

Variety informó el martes 20 de octubre que la cantante de I Kissed a Girl y la estrella de Piratas del Caribe se habían mudado a una casa de 14.2 millones de dólares en el vecindario Montecito de Santa Bárbara, California, la misma área que el El duque y la duquesa de Sussex, Ellen DeGenres y Oprah Winfrey también viven. Según los documentos obtenidos por Variety, Perry y Bloom compraron su casa por un valor menor al original; anteriormente costaba 20 millones de dólares y la terminaron comprando por solo 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En cuanto a detalles, la casa de estilo mediterráneo, que fue construida en 1934, consta de cuatro áreas de terreno independientes. Hay una puerta, un camino de entrada bordeado de robles, una cancha de motor de gravilla y una entrada rotonda para recibir a los invitados. Hay una piscina, un garaje para cuatro autos y una casa de la piscina separada con dos dormitorios y dos baños completos. No está nada mal para la familia Perry Bloom.

Leer también: ¡Leal hasta la muerte! Benito, el perro que visita la tumba de su dueña 

En cuanto a la pareja real, se mudaron en agosto con su hijo de 1 año, Archie Harrison Mountbatten Windsor. El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Montecito después de que alquilaron la casa de Tyler Perry en Los Ángeles después de su estadía en Canadá, donde sus amigos, David Foster y Katharine McPhee, los ayudaron a encontrar un hogar.

Meghan y Harry cruzaron el charco desde Londres después de que anunciaron su decisión de renunciar como miembros de alto rango de la familia real británica en enero.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina ”, escribió la pareja en su Instagram en ese momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box