Vegas - Cortesía

La animadora venezolana Gaby Vegas habló en exclusiva para ronda a través de la cuenta aliada de En el chisme, para reaccionar a la información que la señalaba como futura madre de un segundo hijo y mucho más.

En un live realizado por el periodista Franco Villanueva, Gaby explicó cómo surgió ese último rumor en el que se vio envuelta directamente. Hace pocos días, en el programa Sábado en la noche, de Globovisión, se divulgó la noticia de que Vegas podía estar esperando a la cigüeña, algo que la criolla negó por completo, a pesar de aclarar que no tendría inconvenientes en tener otro hijo, algo que no sería un problema, todo lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«No sé de donde sacaron esa información, es totalmente falsa» @gabyvegas_ Por: @soyfrancoindico #EnElChisme2001

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001) el

Leer también: ¡Leal hasta la muerte! Benito, el perro que visita la tumba de su dueña 

“Ellos me dijeron que alguien los contacto para que se hicieran eco de la información”, dijo la madre de Liam.

”Me pareció extraño que no se comunicaran conmigo para confirmar o desmentir la noticia, conozco a muchos de los que trabajan en el programa; supongo que no querían que se arruinara una exclusiva”, añadió.

La exanimadora de El Avispero también explicó que, tras su separación, sus planes ahora se enfocan en retomar su vida laboral en las pantallas, y por eso se mudará a la ciudad de Miami, donde cuenta con amigos y familia, además de oportunidades.

“Es algo que quería hacer desde hace un tiempo, esperaba hacerlo antes de que se terminara este año y gracias a Dios se está dando.”

“Hay personas esperándome parar sentarnos a hablar de futuros proyectos, hay muchas razones para ir a Miami”.

A sus 33 años y tras un tiempo viviendo en Washington, a donde se fue junto su expareja, explica que nunca se adaptó a ese lugar “es un lugar muy frio, la gente no es cercana y el medio no existe”. Agregando ademas que estan tratando de hacer lo posible para que a su hijo (Liam) no le afecte el cambio.

Disfruta de la entrevista completa en el recuadro de arriba.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box