Euphoria - Cortesía
Euphoria - Cortesía

Euphoria presentará un par de episodios especiales para ajustar la historia entre la primera y segunda temporada.

HBO ha ordenado dos entregas adicionales de la serie, que llegará con el aditivo especial de un Emmy para la actriz principal, ganado por Zendaya. El primer episodio está programado para estrenarse el 6 de diciembre, y la fecha de emisión del segundo aún no se ha determinado. El canal de cable premium aún no ha dicho cuándo debutará la segunda temporada del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

euphoria returns for two special episodes. the first premieres december 6 on @hbo and @HBOMax.

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

El final de la temporada de agosto de 2019 concluyó con Rue, una adicta en recuperación, que volvió a sus viejos hábitos después de dejar a Jules en un tren a una gran ciudad.

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

El primer especial, titulado Los problemas no duran para siempre, comienza después de que Jules (Hunter Schafer) fue dejado en la estación de tren. Seguirá a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Colman Domingo repetirá su papel de Ali en el episodio, escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I took this last week, ignore the makeup on my shirt

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Ambos episodios fueron filmados siguiendo las pautas de seguridad de COVID-19. Además de la victoria de Zendaya como actriz principal destacada en un drama, el programa también ganó los premios Emmy por maquillaje contemporáneo excepcional (sin prótesis) y por música y letras originales. Euphoria también demostró ser un programa con índices de audiencia bastante sólidos, atrayendo a 5.6 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas durante su carrera de verano de 2019.

Fue el programa más joven de HBO, con alrededor del 40 por ciento de la audiencia compuesta por adultos menores de 35 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box