Greeicy - Cortesía
Greeicy - Cortesía

Greeicy Rendón es un fenómeno que se convierte en tendencia por todo lo que hace; canciones, fotos, videos y pare de contar… en esta ocasión, la colombiana se atreve con un sexy baile en compañía de su amiga, Karen Cano, pero, el baile se torna un poco erótico para dos mujeres, que termina con unas palmadas en las nalgas de Greeicy.

La mayoría de las personas con un mínimo uso de las redes sociales y plataformas de digitales sabe de la feliz relación de Rendón con su actual novio, el también canta Mike Bahía, sin embargo, la artista caleña siempre deja claro en su discurso que el amor es libre y hay que disfrutar de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien más se apunta?? #losbesoschallenge ! Si @karencano2 pudo, todos podemos! Quiero verloooossss 👀

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el

Es por esto, que después de ver el video publicado en su cuenta de Instagram nos preguntamos que han querido demostrar las sexys chicas en ese reciente audiovisual. ¿Crees que el baile se ve un poco lésbico o que simplemente se trata de otro baile sensual de la intérprete de Los besos?

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

Es importante mencionar que la ocurrente y exitosa cantante, siempre utiliza sus redes sociales para comunicarse con su fiel fanaticada y a la cual tiene acostumbrada a complacer con audiovisuales en su domicilio, donde canta y baila de forma muy natural, algunas veces sola y otras tantas acompañada de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enserio que yo quiero hacer reels con él…. pero él nunca quiere 🤷🏻‍♀️ (antichevrico) @mik

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el

Queda claro que Greeicy no es la típica artista que se torna diferente y distante cuando se trata de mostrar su vida personal a través la redes, todo lo contrario; se muestra auténtica, tal cual es y sin importar que opinen los demás.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments