Villalobos - Cortesía
Villalobos - Cortesía

Una fuente apostada en los Miamis y muy amiguita nuestra, nos sopló que la Villalobos está empatadísima con el empresario Germán Rosete, antigüa pareja de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y hasta hace poco, novio también, de la venezolana Érika Csiszer.

La zuliana, quien estuvo casada durante los años 2017 y 2019 con el también venezolano Juan Pablo Galavis, parece que tras un tiempo de transición ya ha decidido rehacer su vida amorosa, y el afortunado seria Rosete.

Según cuentan las malas lenguas, Villalobos habría sido la causa principal por la cual el empresario mexicano dio por terminada su anterior relación con la Csiszer, quien a su vez fue acusada en su momento de ser la causante de la ruptura entre Germán y Zuleyka.

Leer también: ¿Conoces al Deadpool de la vida real? Míralo aquí

De hecho, Rosete era pareja de Rivera, y fue a través de ella, cuando eran compañeras del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, que conoció a quien fue su novio hasta hace unos meses.

De acuerdo con esto, en el momento que se dio a conocer la ruptura de Csiszer y el mexicano, Rivera parece que se acordó de su excompañera de televisión y publicó el siguiente mensaje en su Instastory, donde habla del Karma.

“Una vez oí a una persona decir: el karma sí existe, es como de esos amigos que invitas a una fiesta y tú dices nunca va a llegar, pero sí, sí llega, llega tarde… Pero ¿sabes por qué llega tarde?, porque se estaba poniendo muy guapo para su llegada”.

Por otra parte, este es el primer vinculo amoroso que se le conoce a Osmariel después de su fallido matrimonio y tras las imágenes que se han dado a conocer, parece que la cosa va en serio.

Tras regarse el rumor de lo sucedido con el triángulo Rosete-Csiszer-Villalobos, el intercambio de indirectas no se hizo esperar, destacando una de Osmariel, publicada junto a una foto en su cuenta de Instagram.

“El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y picotea su cuello, sin embargo, el águila no responde, ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en él. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos”, escribió la modelo.

Para finalizar, aseguró que “Por eso yo no pierdo tiempo con los cuervos. Es cuestión de llevarlos a mis alturas y ellos se desvanecerán”.

Por el momento ni la expresentadora de Portadas, ni German Rosete han confirmado ni desmentido tener una relación, aunque todo indica que ha nacido el amor entre ambos. ¿Será que esta vez Osmariel si será la indicada?… solo el tiempo lo dirá.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box