Billboards - Cortesía
Billboards - Cortesía

Se acerca el 21 de octubre del 2020 y con él también la esperada ceremonia de los premios Latin Billboards; Tras el aplazo de la premiación, originalmente pautada para el mes de abril, en Las Vegas debido a la pandemia por el coronavirus.

Pese a las complicadas circunstancias, se ejecutarán múltiples presentaciones en cinco escenarios diferentes que respetarán la distancia social entre los artistas. Adicionalmente, el público podrá interactuar digitalmente, para poder sentirse parte de la fiesta latina con los máximos exponentes de la música latina.

La colombiana Karol G, junto a artistas cómo Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros cantantes serán los homenajeados en esta edición. Bad Bunny, Ozuna y J Balvin son los artistas con más nominaciones entre ellas la de Artista Latino del Año. También se premiarán la producción, los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina basándose en las listas semanales de los Billboards.

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

En esta ocasión, las producciones que se tendrán en cuenta van desde el 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de 2020, antes que se declarara la pandemia.

El evento empezará con un desfile en la alfombra roja y contará con las presentaciones en vivo de varios artistas, sin embargo, se espera que algunos hagan estas mismas desde alguno de los cinco escenarios disponibles en el BB&T Center en Sunrise, Florida, mientras que es posible que otros lo hagan desde su ciudad de residencia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box