Empleados de Disneyland claman por reapertura del parque

Disneyland - Cortesía
Disneyland - Cortesía

Los empleados de Disneyland y sus seguidores realizaron una manifestación esta mañana fuera de las puertas del parque temático en Anaheim, pidiendo que la atracción de entretenimiento vuelva a abrir.

Se estima que 40 personas, que supuestamente serian empleados de Disneyland y visitantes frecuentes del parque, organizaron la manifestación, sosteniendo carteles de «No feliz» y gritando «Open Disneyland».

CBS News informó que la familia Grafius, compuesta por tres generaciones de fanáticos de Disney, apoyó a los empleados del parque.

“Hemos venido aquí durante años, desde que (mi hija) tenía como tres meses”, dijo Jennifer Grafius. “Los miembros del elenco siempre han estado aquí para apoyarnos y nos hacen pasar un buen rato. Necesitamos apoyarlos. Es nuestro turno de estar aquí golpeando el pavimento para recuperar sus trabajos».

Leer también: ¡Maldita Lisiada! Yuliana Peniche reveló que se siente ser recordada así

El mitin pidió a la compañía que adopte las mismas precauciones de seguridad implementadas en Disney World en Florida y en otros parques temáticos que han permitido reaperturas.

«Si Walt Disney World puede abrir de manera segura, nosotros también», dijo Jessica, la hija de Jennifer Grafius. “Podemos distanciarnos socialmente. Podemos usar nuestra máscara. Podemos estar a salvo y podemos abrir nuestro lugar feliz; Sé que Walt querría que volviéramos a abrir «.
La compañía aún no ha emitido un comunicado respondiendo al rally. El director ejecutivo de Disney, BobChapek, criticó recientemente a la administración del gobernador Gavin Newsom por su tardanza en proporcionar pautas de seguridad que permitirían la reapertura.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments Box