Cardi - Cortesía
Cardi - Cortesía

 Cardi B confirmó que ella y su actual esposo, Offtse, estarían en planes de reconciliación después de que la interprete de WAP iniciara un proceso para divorciarse.

Luego de ser vista poniéndose cómoda con su ex durante su fiesta de cumpleaños en Las Vegas, y además revelar que estaba en la cama con él cuando accidentalmente subió una foto subida de tono a las redes sociales, confirmó que es una «Perra loca» que no puede decidirse.

Y es que, el intérprete de Ghostface Killers, le regaló a Cardi nada más y nada menos que un Rolls-Royce personalizado, pues el vehículo contaba con el nombre de Kulture bordado en cada asiento; detalle que le costó la módica cantidad de 300 mil dólares. La B, quien se quedó realmente sorprendida ante el detalle, procedió a besarlo rápidamente.

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

“Un día estoy feliz, al día siguiente quiero vencer y… entonces es como si empezara a fallar”, continuó explicando en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Too many bute pics of the night

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

“Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo», dijo Cardi, y agregó que también había razones sexuales:» Es realmente difícil no tener vergas «. Agregó que «no es bipolar» y que se hizo una prueba para confirmarlo.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la superestrella se separa de The Offset, pues ya han existido varias rupturas entre la pareja, ocasionadas principalmente por infidelidades del músico. De hecho, el pasado mes de diciembre, Cardi se sinceró sobre su relación con el padre de su hija a través de una íntima entrevista para la revista Vogue y dio a conocer abiertamente el por qué continuaba perdonando las infidelidades de su pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box