Gaga - cortesía
Lady Gaga - cortesía

Ridley Scott comenzará la producción de Gucci con Lady Gaga como una de las figuras principales, el próximo drama de MGM, iniciará su producción en marzo de 2021, informó Deadline el miércoles 14 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La película ‘Gucci’ protagonizada por la cantante #LadyGaga, iniciará su rodaje en marzo del 2021. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Si bien la mayoría está agazapada debido a la pandemia, Scott se mueve como una locomotora. El cineasta comenzará la producción en Italia el próximo marzo de Gucci , el drama de MGM que protagonizará a Lady Gaga como la asesina Patrizia Reggiani junto a un elenco asesino que incluye a Robert De Niro , Al Pacino , Adam Driver y Jared Leto”, informó el medio. ¡Descubre quién más está listo para protagonizar!

La ex esposa de Maurizio Gucci , Patrizia Reggiani, fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en las escaleras de su oficina en 1995. Cumplió 18 años en la cárcel y fue liberada en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow ? New HEAT SPELL Bronzer + Highlighter Duos, 5 complementary duos with silky textures and beaming highlighters! Tap to set a reminder ? @hauslabs

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lea también: ¡Y no por algo bueno! Comparan a Lily James con Kristen Stewart

Vale además recordar que Gaga viene de protagonizar A Star is Born, un largometraje de 2018 por el cual fue nominada al Oscar a Mejor Actriz Principal, galardón que se llevaría Olivia Colman por su magistral papel en The Favourite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Gucci todavía no arrancó sus jornadas de rodaje, pues Scott primero debe terminar The Last Duel, una película que está grabando junto a los actores Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver. Así las cosas, se espera que pueda empezar a filmar su siguiente cinta a fines de este año y que recién pueda estrenarla en noviembre de 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box