Cristiano - Cortesía
Cristiano - Cortesía

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue víctima de un atraco en su casa ubicada en su ciudad natal de Funchal, en Madeira. El propio futbolista fue quien dio la alerta a las autoridades después de enterarse.

Al momento del robo, Cristiano Ronaldo se encontraba jugando con la Selección de Portugal en el amistoso ante España en el estadio Jose Alvalade de Lisboa. Según divulgaron algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Cristiano - Cortesía
Cristiano – Cortesía

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

Ya en el interior de la propiedad, el presunto autor de los hechos se habría apoderado de una camiseta de la Juventus firmada por CR7 y otros artículos de escaso valor. El ladrón se llevó también una gorra y otra ropa de Cristiano Ronaldo. Al parecer, el hombre ya fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda; aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning! ?❤️ #blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La casa es en la que Cristiano y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvieron confinados durante algunas semanas la pasada primavera.

La mansión cuenta con 7 pisos, dos piscinas olímpicas y un campo de futbol dentro de la propiedad, y es donde residen de manera habitual tanto la madre del jugador, Dolores Aveiro, como su hermano mayor, Hugo, aunque se desconoce si alguno de ellos se encontraba dentro cuando se produjo el robo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box