Vizquel - Cortesía
Vizquel - Cortesía

Nicole Vizquel, primera esposa del exgrandeliga Omar Vizquel salió a manifestarse a favor del múltiple guante de oro, en medio de la controversia actual y las acusaciones de abuso en su contra.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado concedido al portal ‘La Patilla’ y en el contenido se puede diferenciar el distinto criterio a la hora de describir al expelotero criollo, respecto a Blanca Vizquel.

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, afirmó.

Nicole destacó que, a pesar de su separación, él nunca tuvo malos tratos ni antes ni después del divorcio y siempre se ha portado de la mejor manera con sus hijos.

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia”, mencionó.

“Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal”, acotó.

Nicole Vizquel es nativa de Estados Unidos, específicamente de Seattle, y durante su matrimonio con el caraqueño tuvieron dos hijos; Caylee Rae y Nicholas Enrique.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box