Scott - Cortesía
Scott - Cortesía

El orgulloso padre Travis Scott dijo que él y Kylie Jenner están criando a su hija Stormi Webster para que sea una joven «fuerte» que puede hacer «cualquier cosa que un hombre pueda hacer».

“Siento que ahora es mucho más importante proteger a las jóvenes hijas negras, a las mujeres, y asegurarme de que tengan el conocimiento de cómo comportarse, cómo moverse en este mundo, cómo ser fuerte, cómo no tener miedo de tomar que el riesgo de alguna idea; dijo el artista de 29 años, explicó en .WAV RADIO con  Chase, B . «Ahora más que nunca, tienen la visión».

Travis agregó que quiere que ella tenga una «visión pura» de lo que es capaz de hacer. «Se trata solo de eso».

En agosto, el rapero de Sicko Mode se entusiasmó con la paternidad. «Es increíble ver crecer a mi hija», dijo en una entrevista con GQ . “La mantengo al tanto de lo que está pasando en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad ”, dijo sobre la niña de 2 años.

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

Aunque el orgulloso padre y la estrella de Keeping Up With the Kardashians , de 23 años, lo dejó en octubre de 2019, aparentemente han reavivado las cosas en los últimos meses . Fueron vistos  juntos  en Los Ángeles en junio. En julio, fueron vistos  en una escapada de fin de semana a Montecito, California, donde «compartían una habitación de hotel» y «parecían una pareja», dijo un testigo en exclusiva a In Touch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First they’re sweet then they get older ?

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

“Vi a Travis y Kylie en el hotel Rosewood Miramar Beach el viernes. Se fueron el sábado ”, divulgó en ese momento el espectador. “Estuvieron en la habitación del hotel todo el tiempo. La niñera y el guardaespaldas llevaron a Stormi a la playa, pero aparte de eso, nunca salieron de la habitación «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DJ X RATED KNOW I MAKE IT THUNDER AND LIGHTING!

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El nativo de Houston también le deseó dulcemente a  Kylie un feliz cumpleaños  el 10 de agosto al publicar una adorable selfie de ella y Stormi con  seis emojis de pastel de cumpleaños .

Independientemente de lo que depare su futuro romántico , los padres siempre mantendrán a su hija como su principal prioridad. «Kylie y Travis están en proceso de volver a estar juntos», dijo una fuente a Life & Style . “Solo están teniendo cuidado porque tienen que pensar en Stormi. No quieren volver a estar juntos y luego romper, así que, en cambio, se lo toman con calma y tratan de resolver sus diferencias».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box