Oh - Cortesía
Oh - Cortesía

La estrella de Killing Eve, ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, ha obtenido el papel principal en Umma, la película de terror producida por Sam Raimi.

Es el primer proyecto producido por Sam Raimi y Zainab Azizi de Raimi Productions a través de su acuerdo de desarrollo con Starlight Media. El director ejecutivo de Starlight, Peter Luo, se desempeña como productor ejecutivo y Starlight Media cofinancia la película con Stage 6 Films.

Oh - Cortesía
Oh – Cortesía

Umma , que es la palabra coreana para «madre», sigue a Amanda (Oh) y su hija viviendo una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse su propia madre.

Oh interpreta a Allison, una madre que vive una vida tranquila en una granja estadounidense con su hija. Las cosas comienzan a desmoronarse cuando los restos de la madre separada de Allison llegan de Corea y crean un temor dentro de ella de convertirse en su propia madre.

Oh - Cortesía
Oh – Cortesía

Leer también: Cardi B ofrece recompensa a quien capture a delincuentes

Iris K. Shim escribió y dirige la película protagonizada por artistas como Fivel Stewart, Dermot Mulroney, Odeya Rush, MeeWha Alana Lee y Tom Yi.

La otra actriz es la estrella de Girls y Get Out Allison Williams, quien ha sido elegida para el thriller de ciencia ficción M3GAN producido por James Wan.

Concebida por Wan y escrita por Akela Cooper, Williams interpreta a una brillante roboticista en una compañía de juguetes que desarrolla una nueva muñeca impulsada por IA llamada M3GAN que se supone que es una gran compañera para los niños y una bendición para los padres.

Las cosas no salen según lo planeado en la función dirigida por Gerard Johnstone que lanzará Blumhouse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box