Spears - Cortesía
Spears - Cortesía

La salud mental de Britney Spears vuelve a ser puesta en tela de juicio, pero esta vez quien lo dice no es alguien más, ha sido nada más y nada menos que su abogado, Sam Ingham, quien comparo su incapacidad para firmar un documento con la de un paciente en coma.

Después de la audiencia de hoy 7 de octubre, sobre el caso de tutela de Britney, donde todo marchaba con normalidad, el Juez cambió de actitud y comenzó hacer preguntas acerca de la cantante y como esta quería un co-conservador de su patrimonio para trabajar junto a Jamie Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RED COMING SOON ???? … PS I found my green pin !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Leer también: Cardi B ofrece recompensa a quien capture a delincuentes

El abogado de Spears, había estado comunicando las intenciones de Britney sobre la tutela a la corte, y comenzaron una discusión sobre si todo eso era un rumor inadmisible.

El juez le preguntó a Ingham si Britney podría firmar una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus intenciones y pensamientos. Ingham dijo que Britney no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. No dijo que ella estuviera en coma de forma literal, pero lo usó a modo de ejemplo para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Los abogados y el Juez discutieron sobre si los rumores acerca de los sentimientos de Britney eran admisibles, pero el juez dejó el asunto para otro día.

Ya es conocido el movimiento de redes que exige la liberación de Britney de su tutela; pero su propio abogado describió que no puede hacer algunas cosas considerablemente básicas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box