Jurassic - Cortesía
Jurassic - Cortesía

El Covid-19 sigue causando estragos en Hollywood, ahora es Jurassic World: Dominion, la ultima gran producción que se ve obligada a suspender temporalmente las filmaciones después de que varias personas en el set dieran positivo por coronavirus, anunció el director Colin Trevorrow.

“Me desperté con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de coronavirus en ‘Jurassic World: Dominion’. Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad, haremos una pausa de dos semanas. De vuelta pronto ”, dijo Trevorrow.

Leer también: Cardi B ofrece recompensa a quien capture a delincuentes

“Anoche, nos informaron que la producción de Jurassic World: Dominion experimentó una pequeña cantidad de pruebas positivas para COVID-19”, dijo un portavoz de Universal en un comunicado. “A pesar de que las pruebas posteriores resultaron negativas esta mañana, debido a nuestros protocolos rígidos y para garantizar que la seguridad y el bienestar de todo nuestro elenco y equipo sea primordial en todo momento, aquellos que inicialmente dieron positivo en la prueba se encuentran actualmente autoaislados, al igual que aquellos con los que han entrado en contacto. Como resultado, la filmación se pausó temporalmente y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad establecidas «.

Jurassic - Cortesía
Jurassic – Cortesía

La noticia llega un día después de que Universal, el estudio detrás de la exitosa franquicia, informara que «Jurassic World: Dominion» retrasó su fecha de lanzamiento . La próxima entrega debutará ahora el 10 de junio de 2022, un año después de lo planeado. La película estaba inicialmente programada para el verano de 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box