Vizquel - Cortesía
Vizquel - Cortesía

La esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, Blanca García de Vizquel volvió a manifestarse públicamente después de que hace unas horas lo acusara de violencia doméstica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BlancaVizquel, esposa de #OmarVizquel, adelantó que va a revalar todas las verdades sobre su vida con el deportista. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

En unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, la zuliana volvió a señalar a Vizquel, pero no solo eso, también confrontó a quienes se han comunicado con ella para ponerse de parte del 11 veces ganador del guante de oro en la gran carpa.

«Si ustedes piensan que esto fue mucho, espérense porque lo que falta, no lo van a poder creer» dijo Blanca, quien deja entrever que seguirá hablando de lo que ha sucedido durante su matrimonio.

Leer también: ¡Otro pa la lista! Ninel Conde revela detalles de su compromiso

“Sobre los comentarios de muchas personas, la mayoría hombres por supuesto y fanáticos del señor. Saben qué, yo bloqueo lo que no me interesa. Ustedes ¿Quiénes son? Yo no los conozco”, declaró.

También respondió a quienes la critican por seguir usando públicamente el apellido de su aun esposo “El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me dé la gana, porque puedo”.

Aunado a esto, Blanca se refirió directamente a Omar Vizquel diciendo lo siguiente «Y a ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca, sabiendo quién eres tú y sabes tú mismo que yo se de qué pata cojeas, así que si tú pensaste que lo podías hacer, te equivocaste, tú no sabes quién soy yo» con un tono claramente amenazante.

También aprovechó de agradecer a quienes le han mostrado su apoyo después de el primer video publicado, donde se declaraba victima de abuso «Y a todos lo  que me apoyan, infinitas gracias, los quiero (les lanza un beso)».

Este pleito legal solo está iniciando, aun Omar Vizquel no se comunicado con la opinión publica, que espera expectante su reacción ante este gran conflicto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box