Vizquel - Cortesía

Blanca Vizquel acusó públicamente a la exfigura del béisbol venezolano y norteamericano Omar Vizquel de maltrato físico durante su matrimonio. El anuncio lo hizo a través de un live realizado en su cuenta de Instagram @blancavizquel.

Blanca García de Vizquel, se casó con el exgrandeliga criollo en el año 2014 y después de seis años dio a conocer que se encuentra en pleno proceso de divorcio, debido a múltiples problemas durante su matrimonio; donde destaca especialmente la violencia sufrida por parte de Vizquel.

Vizquel - Cortesía
Vizquel – Cortesía

“Me falta un largo camino por recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física, la violencia de cualquier tipo, a hombres a mujeres, a niños… cualquier tipo de violencia no tiene explicación, es inhumano” fue una de las primeras palabras por parte de Blanca.

Leer también: Amaia Montero destruye a vocalista de La Oreja de Van Gogh

“Nadie debe pasar por una situación como esa, nadie se merece ser violentado” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Vizquel (@blancavizquel) el

La zuliana continúo diciendo: “Estoy en un proceso de divorcio, es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca y hace su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su salón de la fama; pero el jamás pensó en mi ni en mi bienestar. Yo era su trofeo, yo era su llavero, me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y no pagar las consecuencias; tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y bien arreglada cuando lo único que quería era llorar.”

Además de las acusaciones de violencia y maltrato, la mujer de 34 años también agrega que Vizquel nunca le permitió trabajar y que solo le daba migajas de dinero, “El dinero está con su exesposa Nicole Vizquel, él nunca se separó económicamente de su esposa; nunca tuvo nada conmigo, me cortó todos mis sueños, me cortó todas mis esperanzas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box