Mauricio Ochmann - Cortesía
Mauricio Ochmann - Cortesía

Mauricio Ochmann ha tratado de calmar las aguas después de hacerse público su divorcio con Aislinn Derbez y todo lo dicho en torno al tema, lo cierto es que ahora lo vinculan con Emeralda Pimentel y circulan rumores de una relación amorosa, algo que el mexicano ha querido desmentir.

Al actor le parece que se ha hecho normal que lo relacionen con personas con las que trabaja o ha trabajado, como es el caso de Pimentel, con la trabajó recientemente en la película Ahí te encargo, de Netflix. donde compartieron plató como protagonistas.

“A mí la verdad es que ya no me extraña o sea que siempre es con la que trabajé y entonces, bueno, es como ¡qué hablen!”, dijo en una entrevista en el programa de televisión mexicano Sale el sol.

Leer también: ¡Hermosos! Mutación genética en una tribu se refleja en sus ojos

Y agregó: “En las redes sociales hay cosas o comentarios que se pueden viralizar y la gente pues, no sé, pero como que se los cree. Pero no, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”.

“Hemos aprendido mal y tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad como [que] está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento y todas estas cosas, pero está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor y a mí lo primero me parece ilógico”, opinó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box