Verástegui - Cortesía
Verástegui - Cortesía

El actor, productor, cantante y filántropo mexicano, Eduardo Verástegui invitó a sus seguidores a un “Rosario por el mundo”, el llamado lo hizo a través de su cuenta Twitter e indicó que se pedirá por la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania Trump, tras dar positivo a Covid-19.

Horas antes de hacer el anuncio para iniciar el rosario, el reconocido personaje había dejado otro tuit para la salud del mandatario norteamericano “Nuestras oraciones por el presidente @realDonaldTrump y su esposa @FLOTUS Melania Trump. Dios los bendiga y la Virgen de Guadalupe los cubra con su manto.  ¡Todo va a estar bien! #praying  #oración”

Verástegui ha dado mucho de qué hablar en últimos tiempos debido a la pasión religiosa que viene demostrando cada vez que puede, además que como es ya notorio, su firme apoyo a la administración política de Trump.

En su mencionada cuenta twitter el artista regularmente envía mensajes pidiendo la paz y pide encomendarse a Dios para poder salir de la terrible situación por la que atraviesa el mundo.

Esta versión de Verástegui contrasta bastante con aquella que se conoció entre los 90 y los 2000, cuando el actor era uno de los galanes más destacados de la televisión mexicana, aclamado por el público.

Entre sus melodramáticos más destacados resaltan Soñadoras, Una luz en el camino y Alma rebelde.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box