Teigen - Cortesía
Teigen - Cortesía

Sin duda que una de las noticias más tristes de las últimas horas ha sido la pérdida del bebe que esperaban Chrissy Teigen y John Legend. Después de que la modelo retirada y el famoso cantante anunciaron la lamentable noticia, el mundo de Hollywood se ha volcado a darle todo su apoyo con todo tipo de mensajes entre aliento y lamento.

“Estamos conmocionados y con un tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentidos”, detalló Teigen en su triste publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Es importante destacar lo ilusionados que estaban Chrissy y John al saber que estaban en la espera de su tercer hijo, que vendría después de Luna de 4 años y Miles de 2 años. El anuncio del fatídico embarazo se había realizado en un conmovedor video del último tema musical de Legend.

 Leer también: Jennifer López agrega otro premio a su gran vitrina

Hailey Bieber, Paris Hilton, Channing Tatum, Melissa Fumero, Snooki, Viola Davis, Selma Blair, Malika, Rubi Rose, Dwayne Johnson “La Roca”, Cara Delavigne, Naomi Campbell, Sophia Bush, Hilary Duff, Khloé Kardashian, Alyssa Milano, Kyle Richards, Jasmine Sanders, Sarah Paulson, Jenna Dewan, Olivia Culpo, y así muchísimos más han manifestado su pesar, compartido su dolor y expresado su amor hacía ella y su familia.

Hailey Bieber comentó: «Lo siento mucho. Pensando en ti y en John, orando por ustedes y enviándoles tanto amor durante este tiempo ❤️».

Michelle Visage escribió: «Oh Chrissy . Las palabras nunca servirán para expresar el dolor que siento por ti y tu familia. Dios los bendiga a todos».

Khloekardashian: ¡¡¡Lo siento mucho!!! ¡Tú y John conocen a mi familia y yo SIEMPRE estamos aquí para ti y los tuyos PARA SIEMPRE! Los queremos mucho a todos.

Rubyrose: Pensando en ti. Lo siento mucho.

Violadavis: Lo siento mucho Chrissy y John. Un gran abrazo virtual de amor, amor, amor … y más …

Selmablair: Lo siento mucho angel momma. Lo siento mucho. Este dolor. Este dolor. Te sostendrá y el amor se abrirá paso. Lo siento mucho . Tu familia.  Tú. Te amo. Mi más sentido pésame.

Nikkietutorials: Lo siento mucho  ¡¡¡Estamos todos aquí para ti !!!

Therock: Lo sentimos mucho y les enviamos todo nuestro amor, fuerza, apoyo, luz y mañana. No mas palabras. D&L

Entre esos y muchísimos mas comentarios aparecieron en las respectivas publicaciones de los desdichados padres.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box