Amparo Grisales se sacude los comentarios negativos sobre su edad

Grisales - Cortesía
Grisales - Cortesía

Cuando hablamos de las divas de la televisión colombiana no podemos dejar de mencionar a Amparo Grisales, quien desde hace mucho desata todo tipo de comentarios en torno a su edad y como se lo ha tomado a lo largo de los últimos años.

Comentarios positivos y negativos ha recibido Grisales cuando se habla de cómo luce a sus 64 años. Pese a su gran fama, Amparo ha sido víctima en repetidas veces de chistes de todo tipo en distintas redes sociales, y aunque antes se lo tomaba de forma más relajada e incluso lo usaba para defenderse y autoadularse, esta vez la artista les puso un parado con una publicación en su cuenta de twitter.

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

Desde que cumplí 30 años me hacen chistes estúpidos!! Y mientras a algún@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón…YO EVOLUCIONO Y ME AMO. AQUÍ L@S ESPERO. Veré si llegan, parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida”, escribió la artista en la publicación.

Siempre conocida por poderosa personalidad, la reconocida figura del entretenimiento neogranadino siempre se ha destacado por sus picantes opiniones cuando se las han pedido en cuanto a distintos temas de interés, suele ser directa dice lo que piensa y va directo al grano aunque su opinión no sea la más aceptada por el público.

Numerosos halagos aparecieron en el post, exaltando la belleza y presencia que tenía Grisales actualmente.

“Ojalá llegáramos a esa edad así de bien, eres única”, “me parece el colmo que no tengan vida propia”, “Me encantaría conservarme hermosa”, “Usted me cae demasiado mal, pero de la cochina envidia”, entre otros mensajes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box