Rivera - Cortesía
Rivera - Cortesía

La hermana menor de la fallecida actriz Naya Rivera, Nickayla Rivera, responde a las críticas recibidas luego de que supuestamente se mudará a vivir con su excuñado con el fin de ayudarle a criar a su sobrino.

Daily Mail fue el portal que hizo públicas una serie de fotos e informaciones que afirman una mudanza de la modelo de 25 años y que en su nuevo domicilio compartiría con su sobrino Josey de 5 años y Ryan Dorsey, padre del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i love you

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

«En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma», dijo en un comunicado difundido a través de sus Stories de Instagram.

«He aprendido que lo que importa más es mostrar compasión, no juzgar a otros y nunca dar el momento por sentado», prosiguió la jovencita. «Espero que ustedes puedan hacer lo mismo».

Leer también: ¿Qué pasó? Edgar Ramírez desató la furia en las plataformas

El 25 de julio, Nickayla rindió tributo a su hermana mayor diciendo: «Hermana, no existen palabras para describir mi amor por ti. Juntas o a millas de distancia nuestra conexión era infinita. Nuestro nexo irrompible. Eramos el opuesto total, pero a la vez éramos simultáneamente iguales. El gin y el yang. Nunca imaginé que al perderte encontraría tanto de ti en mí misma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gang gang |?

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

Según aseguróuna fuente al portal Entertainment tonight, Nickayla y Ryan se habrían mudado a la misma vivienda para que el pequeño Josey no tuviera que viajar constantemente entre sus respectivas viviendas y ofrecerle así la mayor estabilidad posible.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box