youtuber - cortesía
youtuber - cortesía

Quienes son considerados influencers, youtuber o Instagramers en su término más nuevo, tienen una gran responsabilidad porque se trata de ofrecer contenidos variados con ímpetu, fuerza y energía, para que llegue a la mayor cantidad de personas aportando un plus para ellos, y quienes llegan a los jóvenes tienen una doble responsabilidad; porque se trata de influir en una edad muy vulnerable, que puede marcar su personalidad.

De eso está consciente la youtuber Jenn Muriel, quien constantemente sorprende a sus seguidores con contenido fresco y juvenil que denota ánimo, entrega y alegría cargado de buena información dirigida especialmente a un público joven.

youtuber - Cortesía
youtuber – Cortesía

Es así, como Jenn impulsa mensajes cargados de positivismo para la juventud, de una manera variada; impulsar el “quererse a sí mismos y atreverse a hacer lo que los hace felices”.

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

Jenn es una de las instagramers con mayor crecimiento en Colombia con una comunidad que supera el 1 millón de seguidores en Instagram y Facebook. Además de ser instagramer se destaca por ser creadora de contenido digital, Youtuber y Modelo Colombiana de fotografía.

youtuber - Cortesía
youtuber – Cortesía

Su creciente aumento en los números de audiencia que siguen su contenido se deben en gran parte a colaboraciones; tipo bromas que se han hecho virales por toda latinoamérica y que realiza en su mayoría con su novio y cuñada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box