Hércules - Cortesía
Hércules - Cortesía

Los hermanos Russo están desarrollando una película de Hércules de acción real. El proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo. Sin embargo, los fanáticos tienen curiosidad por ver quién terminará interpretando estos roles icónicos.

Hércules - Cortesía
Hércules – Cortesía

Tras la polémica que surgió cuando se anunció de forma oficial que la afroamericana Halle Bailey seria la encargada de dar vida a el papel de Ariel en la Sirenita Live Action, ahora parece llegar algo parecido con el rumor que sitúa a Michael B Jordan como futuro el Hércules en la adaptación del clásico de Disney.

La película animada de Hércules se estrenó en 1997 y ahora los fanáticos del original esperan una adaptación en vivo de este clásico griego de Disney. La película original incluye música espectacular de musas y una balada heroica. Con la esperanza de que esta versión de acción real siga siendo un musical, surge la pregunta: ¿quiénes son las voces que podrían ocupar estos roles?

Leer también: Kanye West orinó un Grammy y se peleó con la industria musical

Los fanáticos sienten mucha curiosidad por saber quién interpretaría el papel principal del semidiós, Hércules. Según PopTimesUK , los fanáticos están pidiendo que Michael B. Jordan de Black Panther interprete a Hércules. Los fanáticos también han creado un elenco de ensueño para cubrir los roles restantes.

Esto es lo que los fanáticos esperan del elenco de Hércules de acción en vivo:

Danny DeVito / Para repetir su papel como mentor de Herc, Phil

Ariana Grande / Meg, después de escuchar la versión de Grande de Won’t Say I’m in Love en Disney Family Sing a Long, los fanáticos esperan que interprete a Megara.

Sam Rockwell / Hades , este papel se hizo famoso por James Woods, pero los fanáticos quieren ver a Sam Rockwell intentarlo

Idris Elba / Zeus , Elba ciertamente tiene una voz poderosa y dominante, por lo que podemos ver cómo funcionaría esto

Cate Blanchett / Hera, Blanchett no es ajena a los remakes de acción en vivo ya que interpretó a Lady Tremaine en la Cenicienta de acción en vivo.

Thomas Middleditch y Ben Schwartz / Pain and Panic , a los fans les encantaría ver a este dúo cómico en estos papeles y estamos de acuerdo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box