Gillies - Cortesía
Gillies - Cortesía

Elizabeth Gillies ha publicado una serie de fotos en sus redes sociales que confirman el matrimonio con el que era su novio hasta la fecha, Michael Corcoran.

La actriz de 27 años sorprendió a sus seguidores al publicar las imágenes en donde se le veía felizmente vestida de novia. Y es que, aunque algunos despistados pensaron que se trataba de un nuevo photoshoot para la serie Dynasty; lo cierto es que la famosa Jade West de Victorious realmente unió lazos matrimoniales con Michael Corcoran, compositor y productor musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8•8•20 ?

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

«Una vez que vimos lo grave que era la situación, supimos que teníamos que posponer», dijo Gillies a Vogue sobre su plan original de casarse en el St. Regis Atlanta. «Fue una obviedad para nosotros. Aparte de las obvias restricciones de viaje y multitud, no se sentía bien estar celebrando de una manera tan grande cuando estaban sucediendo tantas cosas en el mundo».

Leer también: La fuerte acusación de Emily Ratajkowski contra fotógrafo

En un inicio la boda estaba planeada para celebrarse en el mes de abril, exactamente el día 23. La sorpresiva evolución de la pandemia echo a perder los planes originales por lo que la pareja se vio obligada a cambiar lo programado, por ende, la ceremonia terminó por ser algo pequeño en donde únicamente los familiares de la pareja fueron partícipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8•8•20

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

Casi cuatro meses después de posponer sus nupcias, la pareja se casó el 8 de agosto en el Inn at Fernbrook Farms en Nueva Jersey con 10 invitados, incluidas sus dos abuelas. La espera valió la pena, ya que la novia dijo: «Se veía tan pintoresco». La boda fue cubierta por Vogue, revista que se encargó de publicar el artículo el día de hoy, 16 de Septiembre.

Bien, pues Corcoran es un productor y compositor musical de 47 años que trabajó con Nickelodeon desde el 2005 hasta el 2014. El compositor y la actriz se conocieron gracias a Victorious, serie infantil de Nickelodeon en la que Elizabeth fue protagonista, mientras que Michael cooperó en la banda sonora con canciones como Make it shine, Jade Gets Crushed y Begging On Your Knees.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box