Jenner - Cortesía
Jenner - Cortesía

La supermodelo y una de las menores del Klan Kardashian, Kendall Jenner habló sobre el consumo de marihuana. Mientras aparecía en el podcast Sibling Rivalry with Kate Hudson y Oliver HudsonKendall y su hermana Kourtney hablaron sobre el tema.

“Si hubiera un fumador en tu familia, ¿quién sería?” se les preguntó, a lo que Kourtney respondió: “Kendall“, sorprendiendo con esta respuesta, la modelo de Calvin Klain no se conoce por su imprudencia haciendo uso de sustancias ilícitas, aunque ahora confiesa que es consumidora de cannabis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:)))

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Soy una fumadora”, dijo Kendall. “Nadie lo sabe, así que es la primera vez que realmente digo algo”. No se dijo mucho más sobre el tema de la marihuana. El episodio fue filmado hace meses, antes de que se establecieran los bloqueos.

Lea también: ¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

En medio de la participación de las hermanas en el webshow, también se planteo la interrogante sobre cuál era la hermana más relajada y se nombró a Kylie: ” Kylie es muy imparcial “, respondió Kourtney.

Esta revelación se produce unos años después de que una de las Kardashian admitiera que estaban drogadas con éxtasis durante un momento crucial de la vida. Aunque todavía se desconoce cuando pudo haber ocurrido el hecho; lo que si es cierto es que esta familia llena de mujeres hermosas y empoderadas siempre estarán preparadas para dar de que hablar.

Es importante mencionar que hace apenas unos días las Kardashian anunciaron que su exitoso show terminara en el año 2021, tras su temporada numero 20. Esto significa el final de una era para la familia liderada por Kris Jenner; durante la cual todos los miembros de la familia alcanzaron la fama internacional y a su vez  les permitió el éxito en las distintas facetas en las que se desempeñan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments