¿Por qué acusan a Charly López de la muerte de Xavier Ortiz?

Charly López y Xavier Ortiz-Foto-Cortesía
Charly López y Xavier Ortiz-Foto-Cortesía

En twitter, los internautas han comentado que el culpable de que el propio Xavier Ortiz se quitara la vida, es su excompañero de grupo Charly López, por el enfrentamiento que tuvieron en el programa De primera mano.

Como se puede observar en el video del careo registrado, entre los exintegrantes del grupo Garibaldi, el difunto acusaba a su excompañero de ser un ladrón y, de arrebatarle sus proyectos que le generarían estabilidad económica.

Leer también:  Actriz de La Casa de Papel habla porquerías de la serie

Ortiz señaló durante la transmisión, que López había robado su idea de la creación de un grupo musical que ya tenía en proceso.

Añadió que su examigo parecía ser una persona mitómana, debido a su capacidad de decir mentiras ante las cámaras y lo acusó de ser un adicto a las bebidas alcohólicas.

Por otro lado, Charly expresó que no era culpable de nada. “Quien quiera puede realizar el proyecto que quiera”, insinuó que si sus sueños opacaron los de Ortiz, fue porque estos no tenían suficiente brillo.

Agregó que no es un ratero, ni un mentiroso, destacó que a pesar de todo lo consideraba su mejor amigo, su compadre.

Usuarios de Twiiter

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box