Spacey - Cortesía
Spacey - Cortesía

Kevin Spacey vuelve a ser demandado en Estados unidos por abuso sexual, esta vez se trata del actor Anthony Rapp, quien denuncia que el hecho sucedió en 1980.

14 años tenía Rapp para entonces, además del actor también se sumó a la demanda otra persona no identificada que dice haber sufrido abusos a una edad similar.

El artista no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios. El actor de Baby Driver se ha retirado en gra medida de la vida publica; después de ganar premios Oscar por American Beauty y The Usual Suspects y un Globo de Oro por el drama político «House of Cards».

Cuando Rapp acusó a Spacey por primera vez hace tres años, el actor dijo que no recordaba el incidente, pero que sí ocurrió; habría sido el resultado de un comportamiento ebrio inapropiado.

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

La segunda persona dijo que él y Spacey tuvieron sexo oral y anal y se relacionaron en otros actos sexuales en varias ocasiones a principios de la década de 1980.

Casos desestimados

Fiscales de Manhattan desecharon en 2019 un caso penal en el que Spacey fue acusado de agredir sexualmente a un hombre de 18 años en un bar en 2016.

 Kevin Spacey se declaró no culpable de los cargos de agresión indecente. El caso fue desestimado después de que la supuesta víctima se negó a testificar. (Reuters)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box