orgasmo - cortesía
orgasmo - cortesía
  1. Masculino vs. femenino

¿Sabías que el orgasmo masculino dura unos seis segundos mientras que el femenino lo hace unos veinte o veinticinco (de media)? Si después de un rato sigue gimiendo, puede que tengas que comenzar a sospechar.

 

  1. ¡Ellos también fingen!

¿De verdad creíste que solo le pasaba a ellas y que eran las únicas que no llegaban al orgasmo? Ellos también lo hacen y, de hecho, mucho más que las mujeres, según un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal.

"<yoastmark

 

  1. El orgasmo simultáneo

Es posible que lleguen al orgasmo simultáneamente, pero también es complicado y se debe poner empeño. Lo que debes hacer para conseguirlo es acelerar el orgasmo femenino, algo que consigues prestando mucha atención a tu clítoris y estimulándolo antes y durante el sexo.

 

  1. Recuperación

No te creas que ellos están preparados para un segundo asalto enseguida. Las mujeres nos recuperamos antes y estamos listas para tener otro orgasmo mucho más rápido que ellos, mientras los hombres tienen que esperar entre diez y treinta minutos.

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

  1. ¿Sexo o masturbación?

No creas que es igual para ellos, no porque en la práctica de la masturbación sea mala, sino porque diversos estudios apuntan que en las relaciones sexuales los hombres pueden llegar a liberar hasta 400 veces más prolactina, lo que significa que ¡es mejor entre dos!

"<yoastmark

  1. El orgasmo y la eyaculación no son lo mismo

Está muy extendido el mito de que una cosa no sucede sin la otra, pero no es así. Los hombres pueden eyacular sin llegar, por ejemplo, desconcentrarse en el momento clave.

  1. La felación no les hace llegar 

O al menos es lo que desveló un estudio realizado entre franceses de entre 18 y 69 años. Casi la mitad de ellos afirmaba que la penetración vaginal era lo que más placer les otorgaba, mientras que la felación solo la pusieron en primer lugar el 12,4 por ciento de los hombres encuestados.

"<yoastmark

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box