Sheryl - Cortesía
Sheryl - Cortesía

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio se comprometió en matrimonio con su actual pareja, Shaps Wade; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Con una fotografía posteada en su cuenta de Instagram, Sheryl mostró como su novio preparó una sorpresa para proponerle matrimonio de una manera muy especial.

«Le dije que sí al amor de mi vida», fue lo que colocó la artista en la leyenda de la captura.

Recordemos que la feliz pareja y ahora futuros esposos, se mudó hace poco tiempo a la ciudad de Nueva York, donde ahora buscaran ser felices y crecer en el ámbito profesional.

Sheryl - Cortesía
Sheryl – Cortesía

Leer también: ¿Jaden Smith anda más enamorado que nunca?

En un video blog que realizó Rubio para su canal de Youtube, la misma explica los motivos que la llevaron a mudarse de país junto a su pareja. Entre los que menciona; Las propuestas de trabajo en México para los actores estaban muy difíciles por la situación de la pandemia y, que Shaps Wade recibió propuestas de trabajo en distintas ciudades en los Estados Unidos, por lo que terminaron optando por la gran manzana como destino.

“Aquí es donde voy a empezar a vivir y donde empezare esta etapa de mi vida y me moría por contárselos”, fueron las palabras con las que terminó el reciente audiovisual, donde explicó su mudanza.

Tal parece que de esta manera la recordada protagonista de Somos tu y yo da un paso crucial en su vida y deja atrás toda su experiencia con el cantante Andrés Lasso; de quien tuvo una separación bastante sonada, misma de la que se hablaría por mucho tiempo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box