Stephen - Cortesía
Stephen - Cortesía

El cantante zuliano Henry Stephen fue internado en el hospital militar tras sufrir un ACV isquémico.

El jueves 3 de septiembre, el artista fue recluido en el hospital Carlos Arvelo, después de sufrir una ACV que le produjo parálisis temporal en el brazo y pierna izquierda de su cuerpo.

Fuentes reportan que fue ya se encuentra estable y en franca recuperación.  Su hijo, Daniel Rivas agradece a todo el personal del Hospital Dr. Carlos Arvelo desde su Director hasta cada uno de sus médicos y enfermeras que allí laboran. «Al igual que a cada uno de los familiares y amigos quienes dieron sus palabras de aliento en estos momentos de angustia e incertidumbre al igual que su discreción ante este mal momento», esperamos pronta mejoría.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Stephen ya cuenta con 79 años y, es reconocido por éxitos como Limón limonero y Te he perdido. El destacado músico también es denominado uno de los pioneros en el género del RockandRoll a nivel nacional.

Tras el éxito alcanzado por el artista de padre granadino, pudo incluso hacer incursiones como actor dentro de la tv nacional, al participar en novelas como; La Vida de un Boxeador y El Mago de Oz producidas por Venezolana de televisión en los años 70, La encantada producida por Marte Tv en el año 1988 y su última aparición seria en el 1997 en Cambio de Piel.

La periodista Carmela longo se manifestó a través de su cuenta twitter para dar a conocer la noticia, a la vez que le envió un abrazo y le deseó una pronta recuperación.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box