Joker - Cortesía
Joker - Cortesía

El Joker forma parte de todas las teorías que rodean a la película más esperada de DC Comics, luego de que una imagen apareciera aleatoriamente en el reciente tráiler de Justice League (Snyder Cut) en los paneles del DC Fan Dome.

Joker - Cortesía
Joker – Cortesía

Los fans comienzan a expresarse en las redes sociales, después de este descubrimiento que necesitó de un gran ojo para apreciar la imagen de una carta flotando que aparece por pocos segundos. Muchos ya quieren creer que el clásico villano de Batman podría aparecer en el film.

El usuario ReleaseTheAyerCut @RTAyerCutSS escribió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje acompañado de la imagen antes mencionada: «Es 100% hecho que Joker está en este universo. Tenemos que conseguir que @Jared Leto en este papel de nuevo. Tarjeta Joker flotante. #ReleaseTheAyerCut»

Leer también: Lady Gaga y un reparto de escándalo para la película de Gucci

A pesar de la aparición, la imagen bien podría ser una confirmación de la existencia del personaje en este universo, a la vez de que solo podría tratarse de solo un guiño conmemorativo por parte del director.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box