Castellanos - Cortesía
Castellanos - Cortesía

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, hizo una publicación para dar a conocer la pérdida de su abuelo materno, a la vez que lamentó la sensible pérdida.

“Anoche me dieron esa noticia que uno sabe que es parte de la vida, pero siempre te deja como un vacío en el pecho. Ya no estará físicamente con nosotros, pero vivirá en los recuerdos…” fue parte de lo que escribió la zuliana.

También agregó “Dejo esto publicado para que el internet la inmortalice y cada vez que me pregunten de donde saque mis ojos verdes, pueda mostrarles esta foto de mi catire de ojos azules. Te amaremos por siempre.”

Leer también: Jessica Cediel contó detalles de su polémica ruptura amorosa

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar en los comentarios, los fanáticos reaccionaron a la trágica noticia y, mandaron muchas palabras de aliento a la exreina de belleza.

Castellanos - Cortesía
Castellanos – Cortesía

Castellanos viene de ser por segundo año consecutivo una de las presentadoras de los Premios Juventud, transmitidos por la cadena Univisión. De hecho, la venezolana de 25 años, logro integrarse como uno de los jóvenes talentos de la televisora estadounidense, luego de ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina en el año 2018.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box