RevistaRonda|royck_23

La nueva saga de una de las películas más exitosas del mundo del cine “Jumanji”, publicó el primer tráiler de la que será su vuelta a las pantallas después de 22 años, cuando Robin Williams protagonizó la superproducción de fantasías infantiles.

En esta nueva ocasión la historia del famoso tablero es distinta, debido a que los cuatro protagonistas se enfrentaran a diferentes aventuras virtuales, ocasionado porque en medio de su curiosidad encienden un videojuego, que posteriormente decide introducirlos en el irreal mundo de la jungla.

Los encargados de dar vida a los personajes de “Jumanji” serán los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, quienes intercambian labores al atreverse a sobrevivir en medio de enormes rinocerontes, una pandilla de soldados armados, elefantes y un tigre molesto.

El director de esta nueva presentación de la cinta es Jake Kasdan, quien integro al cantante Nick Jonas como un ingrediente adicional, la película tiene fecha de estreno para el próximo 22 de diciembre del presente año 2017.

Facebook Comments Box