La animadora Kerly Ruiz regresó este lunes a las pantallas venezolanas, luego de un pequeño descanso por el nacimiento de su pequeña Gail Gabriela, Ruiz se unió nuevamente al staff de animadores que le dan vida al programa matutino del canal de La Colina. La caraqueña llegó a los pasillos de Venevisión robando miradas, luciendo impecable con una pieza del diseñador Juan Ignacio Ormeño, color amarillo “pa’ que no la conocieran”.

Los productores del programa la recibieron con bombos y platillos, y como no si llegó junto a la consentida de las redes sociales baby Gail. El regresó de Kerly Ruiz fue anunciado por sus compañeros Gesaria Lapietra y Daniel Uzcateguir, al postear un video en Instagram informando su regreso.

Es importante recordar que la también modelo, dio a conocer su embarazo a través de su cuenta en Instagram, cuando posteó una imagen publicada originalmente por su esposo Irrael Gómez, con el siguiente mensaje: “¡La bendición más grande que Dios me ha permitido vivir! Gracias por darme el mejor regalo de mi vida, ser mamá”.

 

La presentadora caraqueña comenzó su carrera en el canal de la bolita roja, siendo la presentadora del programa Rompe Coco Turbo, después como ancla del segmento de farándula Lo Actual y finalmente pasó a ser animadora en el  2008, de La Bomba, programa con el que generó controversia y logró la atención de Venezuela.

Facebook Comments Box