Más de 30 artistas estarán presentes este jueves 20 de febrero en la gala del Premio Lo Nuestro, la primera de esta década del galardón que celebra a la música latina y a sus artistas.

J Balvin, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Becky G, Ricky Martin y Sebastián Yatra son algunos de los vocalistas que se presentarán en vivo en la ceremonia 32 del premio, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos), y se verá, desde las 9 pm, a través de Univision y sus diversas plataformas multimedia. Aquí te dejamos algunos datos de la gala.

1-La cantante y actriz mexicana Thalía, la presentadora mexicana Alejandra Espinoza y el productor cubanoestadounidense Pitbull serán los conductores principales del show.

2-Sofía Reyes, Jaime Camil, Galilea Montijo, Sandra Echeverría y la venezolana Chiquinquirá Delgado también participarán en el show en calidad de presentadores.

3-El boricua Daddy Yankee es el artista más nominado de esta edición con 12 candidaturas, entre las que destacan Artista del año, Canción y Sencillo del año (Con calma), Colaboración crossover del año (Con calma, con DJ Snow), entre otras.

4-El trío mexicano Reik y el cantante colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, y los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny con nueve por lado, también destacan como multinominados.

5-Entre las mujeres, la más destacada es la dominicana Natti Natasha, quien recibió seis nominaciones (Remix del año, Artista social y Artista femenino del año-urbano, entre otras). Cabe recordar que el año pasado, Natti lideró la lista de nominados al galardón con 15 candidaturas.

6-Rosalía, Mariah, Paloma Mami y Cazzu son otras de las vocalistas que lucharán al menos por un galardón.

7-Entre los artistas que se presentarán en vivo se encuentra Thalía, quien estrenará su nuevo tema Tú ya me conoces, en el que cuenta con la colaboración de los venezolanos Mau y Ricky Montaner.

8-Gloria Trevi también se apoderará del escenario para cantar sus más recientes éxitos, mientras sus compatriotas Jesse & Joy presentarán por primera vez en directo su canción Lo nuestro vale más.

9-El boricua Ricky Martin, por su parte, buscará poner a bailar a medio mundo con su nuevo sencillo Tiburones.

10-Pitbull (con un medley), Mariah (en mancuerna con Guaynaa para presentar Taxi) Sebastián Yatra, David Bisbal también estarán en escena.

11-La puertorriqueña Olga Tañón es la artista que más premios Lo Nuestro ha ganado. Se ha llevado más de 30 galardones.

12-El ídolo español Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020 en reconocimiento a su exitosa y larga trayectoria. El artista presentará durante la gala un medley (popurrí) de sus nuevos éxitos y de sus clásicos junto a otros dos grandes de la música cuyos nombres no se revelaron.

13- El cantante colombiano J Balvin será reconocido con el premio Ícono mundial por su exitosa carrera internacional. El músico de 34 años es considerado un auténtico representante de la globalización de la música latina.

14-El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el premio Lo Nuestro Legado Musical “por sus contribuciones, aporte y difusión mundial de la música mariachi”. “El Potrillo” aprovechará la ocasión para estrenar en directo su nuevo tema Te olvidé.

15-Los venezolanos Franco de Vita y Ricardo Montaner se encuentran entre los nominados en la categoría Artista del año pop/balada en el Premio Lo Nuestro 2020. Competirán con el grupo Camila, el puertorriqueño Chayanne, los mexicanos Jesse & Joy, el boricua Luis Fonsi, el mexicano Luis Miguel, la española Natalia Jiménez y el guatemalteco Ricardo Arjona.

Facebook Comments