11:11 es la nueva propuesta musical de Tiare

11:11 es el nuevo tema de Tiare, una joven cantautora venezolana radicada entre Lima y Miami, quien está ampliando sus conocimientos musicales en una de las universidades más importantes para la industria, Berklee, con el récord de tener la mayor cantidad de alumnos ganadores de Grammy.

11:11 trata sobre todos los estereotipos y conflictos que pueden afectar a un adolescente, desde la sociedad, las redes sociales, el crecimiento personal y el amor. “Me inspire en mí misma. Esta canción es una reflexión sobre todas esas cosas que he querido decir hace tanto tiempo, pero que no encontraba las palabras. Estaba molesta, decepcionada y harta de la adolescencia y sus problemas”, expresó Tiare.

Leer también: Microteatral Caracas abrió su telón y tenemos los detalles

La joven también se encuentra trabajando en su primer disco de estudio como solista, que será una fusión entre el pop y la música española, además de la influencia de sus artistas favoritos como Pablo Alborán y Kany García. “Estará lleno de composiciones originales con distintos sonidos, sentimientos y una mezcla de culturas”, aseguró.

Así mismo, adelanta que ya está afinando detalles para un par de colaboraciones y que muy pronto la escucharemos junto a el dúo venezolano Gio y Gabo, La Melodía Perfecta. “Estoy muy emocionada y feliz por esta gran oportunidad y de poder compartir mi música con artistas tan increíbles. Asimismo, mucha más música completamente escrita por mí”, afirmó.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments