Zuria Vega y Daniel Arenas vuelven a Mi marido tiene más familia

348

Después de haber puesto punto y final meses atrás a su participación protagónica de la telenovela Mi marido tiene más familia, Zuria Vega y Daniel Arenas, regresan al elenco.

“Nos encanta que se alargue pero desafortunadamente por tiempos no vamos a poder estar”, señaló el actor colombiano para el mes de septiembre con respecto a la renuncia de su personaje.

Por su parte, a través de una transmisión en vivo que realizaron ambos actores dijeron muy emocionados: “Ya es un hecho que regresamos a Mi marido tiene más familia“.

“No sabemos exactamente las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela, no propiamente el final pero sí los últimos capítulos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, nos lo merecíamos nosotros. Creemos que hay que cerrar el ciclo cómo debe ser. Lo meditamos a fondo Zuria y yo y lo decidimos así. Esperamos les guste”, dijo Arenas.

Ambos agradecieron al público por extrañarlos y por el apoyo y explicaron que sinceramente estaban muy felices de volver.

“Estamos muy contentos por saber que regresamos a la historia, nos sentimos muy afortunados de que al proyecto le sigue yendo bien”, expresó Daniel.

Comentarios