Tras los escándalos que rodean a las mises con la fundación Diego Salazar, la actual presidenta de dicha organización, Zoraya Villareal decidió defenderse con un videoclip.

El audiovisual que compartió Villareal lo hizo con el fin de alegar que no tiene año y medio en dicho trabajo, sino que se ha encargado de hacer voluntariado durante muchos años el video lo acompañó con un texto bastante extenso en el que muestra de manera breve en que ha trabajado.

“Quienes me conocen saben que desde hace muchos años e incluso antes del Miss Venezuela, cuando vivía en Barquisimeto he tenido como filosofía de vida ayudar a Instituciones Benéficas” fueron las primeras palabras que escribió Zoraya.

Prosiguó con su trayectoria como voluntaria de distintas casas hogares, por lo que expresó “Más de 13 años siendo voluntaria de @hogarbambi será algo que nunca olvidaré. Gracias a mi esposo también me acerqué a @unicefvenezuela colaborando con varias campañas, regalitos para el alma, lactancia materna, entre otras”.

Además Villareal añadió “A veces la vida nos da lecciones, y ojalá todos pudiéramos seguir creciendo en sensibilidad para ayudar cuando podamos. Pude recibir donativos bien sea en tiempo o en recursos para algunas lnstituciones en Venezuela y siempre que pueda ayudar, seguiré ayudando”.

Zoraya decidió finalizar con unas fundaciones que le brindaron mucho apoyo y señaló “Mencionar a la @fundacionuma @fncancer @oscasi es darles las gracias a esas organizaciones que con tanta entrega hacen un esfuerzo inmenso por sacar adelante la salud y la educación de muchos niños, a ellas les doy las gracias por permitirme ayudarlos de alguna manera”.

Todo esto es un poco más de todo lo que está ocurriendo tras la salida de Osmel Sousa, y es que las mises están estallando unas hablan de otras, se está defendiendo hasta con la uñas, lo que si dejó claro Villareal es que ella no está haciendo nada malo, o por lo menos así lo asegura la exmiss.

Comentarios