Zona Chic: Una ventana para los diseñadores

78

Lo que caracteriza a la mujer criolla en todo el mundo, además de su belleza, es su buen gusto al vestir, por eso siempre buscará las mejores alternativas para sus outfits, siendo una de ellas Zona Chic, marca que además de brindarles oportunidades a los diseñadores, se convirtió en el complemente perfecto para la fémina trabajadora.

En entrevista para Revista Ronda Nicoll Remesar, dueña de la firma, comentó que este proyecto se fue dando debido a que desde muy niña estuvo relacionada con la moda.

“Es una iniciativa que prácticamente se fue dando porque yo estaba encantada con la moda desde que era una niña, vengo de unas abuelas que cosían y una de ellas era gerente general de una importante empresa”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que desde sus inicios siempre contó con una tienda física, primero ubicada en Plaza Las Américas y luego en el Centro Comercial Sambil.

“Nosotros trabajamos con diseñadores venezolanos, actualmente contamos con 30, quienes se encargan de confeccionar entre ropa, orfebrería y carteras. Cada diseñador es el proveedor de la tienda, son los encargados de llevar sus propias piezas. Aunque yo diseño, en este momento no hay ninguna de mis creaciones en el local”, apuntó.

Al ser interrogada sobre en que se inspira para crear cada una de sus piezas, Remesar respondió: “La inspiración de un diseñador puede salir de cualquier cosa o de cualquier parte. La moda tiene mucho que ver con el arte. Por ejemplo, la moda es actualmente muy deportiva porque la gente está buscando mucho la practicidad”.

“Desde nuestros inicios hemos vestido a varias personalidades, ellas son las chicas ‘Zona chic lover’. Una de las primeras en formar parte de nuestra marca fue Ana Alicia Alba, antes de irse a México. Actualmente contamos con el apoyo de Andrea Castillejo, Adriana Peña, Ana Karina Jardim, Alexandra Braun, Annarella Bono, entre otras”, contó.

Fotos: Carlimar Salcedo 

Comentarios