El dúo de música urbana Zion y Lennox confesaron cuales han sido los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, así como cuál es su satisfacción a lo largo de su carrera.

En una reciente entrevista, se les preguntó sobre cómo iba su carrera debido a la campaña que Aleks Syntek tenía en contra de la música urbana en aquel entonces, sin embargo, este par demostró que eso no le afectó en lo absoluto porque su tema La Player tuvo una gran receptividad.

En cuanto a lo más difícil a lo que se han enfrentado, Zion respondió “superar nuestras expectativas uno siempre quiere más en cuanto a logros y nosotros somos bien bendecidos tenemos una carrera longeva y estable y eso es algo difícil de lograr y mantener”.

Asimismo, le preguntaron a quién admiraban, Lennox confesó que su admiración va dedicada a las mujeres trabajadoras, mientras que Zion reveló que a muchas pero que todas aquellas personas que se levantan a diario por sus familias, cumplir sus sueños y esas madres solteras que han seguido adelante.

Finalmente, cuál era la mayor satisfacción hasta los momentos, a lo que Zion de 36 años de edad contestó por ambos diciendo que el hecho de lograr sus sueños y poderle proveer un trabajo al equipo que los acompañan día a día, para ellos es una gran satisfacción.

Comentarios