Zhandra de Abreu le lava las manos a su esposo en caso Angie Godoy

8562

Lejos de quedarse callada, la actriz y modelo venezolana Zhandra de Abreu emitió su opinión ante el delicado caso de Angie Godoy, dejando entrever la defensa a esposo, Camilo Crespo.

loading...

La actriz le solicitó a sus seguidores que pidieran las versiones pertinentes del caso, debido a que ella es fiel creyente de que “no hay nada como una madre”, pero también está consciente que “un padre no solo tiene deberes, sino también derechos”.

“En toda historia hay varias versiones, les pido reflexionen y hagan las preguntas pertinentes a los involucrados. Los adultos cuando no llegan a un acuerdo por voluntad propia deben ir a las leyes, que sin duda alguna deben proteger al indefenso”, sostuvo De Abreu.

En el contundente texto, Zhandra también quiso ser diplomática, poniendo de ejemplo su situación como madre: “Sé por experiencia lo que es estar en el regazo de nuestras madres y ese dolor de mamá y de abuela que está marcado en nuestras almas”.

Leer también: Angie Godoy destapa la olla y salpica a Zhandra de Abreu

Ante la respuesta de la actriz, Angie Godoy no dudó en pronunciarse para «darle hasta con el tobo», alegando que estaba de acuerdo con ella sobre las versiones que debían haber en un caso, pero en esta oportunidad las verdaderamente importantes son las del padre y la madre, no de terceros.

Recordemos que este par de mujeres enfrentan una polémica en las redes sociales, luego de que Camilo Crespo, esposo de Zhandra, le quitara la custodia del bebé a la madre, Angie Godoy.

Comentarios

loading...