Yuvanna Montalvo confirma “retoque” en su nariz (+VIDEO)

543

En Ronda lo dijimos y la protagonista lo confirmó. En horas de la tarde del miércoles 20 de marzo la actriz venezolana Yuvanna Montalvo reapareció en sus redes sociales para confirmar que efectivamente sí se había “retocado” la nariz, además de comentar que tiene 10 días de haber sido intervenida.

loading...

Aunque en principio quiso ocultar la cirugía estética, no le quedó de otra que publicar una fotografía con su tremendo yeso. 

“Se acuerdan que les dije que tenía algo que contarles. Obviamente en grandes manos, Andrés Ruíz. El cuento es largo se los doy en mis historias”, escribió junto a una instantánea en la que aparecía con la nariz enyesada.

También puedes leer: ¡Tremendo detallazo! Así sorprendió Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Posteriormente, la esposa de Juan Carlos García se fue hasta su Instagram Stories para explicar detalladamente la operación que se realizó y por qué lo hizo.

Me hice una cirugía estética funcional de la nariz. Una cirugía que me costó muchísimo hacerla… tenía como unos 3 años queriéndomela hacer, pero por muchas cosas no lo había logrado, pero conocí al doctor Andrés Ruíz y me encantó su trabajo”, expuso Yuvanna Montalvo.

Es importante recordar que, Ronda ya había anunciado hasta el nombre del cirujano encargado de echarle una mano a la nariz de la mamá de Fernanda Isabella.

Leer también: Descubre por qué a Yuvanna Montalvo le dicen “Yuvanna Jackson”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acuerdan que les dije que tenía algo que contarles 😊… obviamente en grandes manos @andresruizg … • • El cuento largo se los doy en mis historias ❤️

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Ante las críticas de sus seguidores Montalvo aseveró que se repitió esta operación debido a que tenía problemas para respirar y una deformidad.

“La verdad es que yo ya era operada desde hace 10 años de la nariz y bueno primero tenía problemas para respirar y segundo a nivel estético se estaba viendo diferente un lado al otro lado. Además, por mi trabajo y para yo sentirme bien”, recalcó.

Comentarios

loading...