El actor venezolano Yul Bürkle se fue hasta su perfil de Instagram para anunciar que se quedó sin chamba en el magazine Buenos días.

loading...

Terminó una etapa de mi vida profesional de vital importancia y crecimiento, llegué a Canal Estrella TV sin ningún conocimiento en cuanto a la animación…hoy gracias a eso tengo otra herramienta de trabajo y la prueba de que nunca es tarde para aprender algo nuevo”, sostuvo el esposo de la actriz Scarlet Ortiz.

El artista mostró el agradecimiento que siente hacia su equipo de trabajo: “Todos en esta imagen aportaron cosas buenas y me formaron como conductor, fueron 310 programas de los cuales con orgullo digo estuve en 309 porque cuando algo te llena y apasiona no hay excusas. Ustedes por un año y medio fueron mi familia. Dios nos envuelva a todos con su bendición. @buenosdiasfamilia gracias infinitas”.

Leer también: ¿No hay boda? Especulan que Miguel Moly se quedó sin su piernona

La información la dio a conocer el criollo tras culminar la temporada del programa que es transmitido por el mencionado canal mexicano.

Hasta el momento de esta publicación, se desconocen las razones de la salida del aire del espacio. Tampoco se ha confirmado si habrá o no una nueva temporada del espacio televisivo.

Comentarios

loading...