«Vida y Salud«, con Yogheisa Adrián, avanza hacia una nueva etapa. La sección que nació en el Noticiero Venevisión, rotará durante la programación regular del canal como reconocimiento al trabajo que se realiza en la producción de contenidos cuidadosamente elaborados junto a especialistas, sobre temas de actualidad e interés del televidente.

«Es muy satisfactorio como periodista poder brindar a la audiencia información sobre la salud, herramientas de prevención y conocimiento sobre aspectos conocidos, mitos, y en muchos casos alertas, para tener y disfrutar de vida saludable», comentó Yogheisa.

«Además es grato saber que una idea que en principio formó parte de un bloque informativo como el Noticiero Venevisión, logró tanta aceptación que ahora cuenta con su propio espacio dentro de la programación del canal, sin duda, lo asumo como un gran éxito», aseguró.

Cáncer de mama, poliomielitis, devoción Mariana, dengue, psoriasis, conjuntivitis alérgica, melasma, osteoporosis y melanoma son algunos de los especiales realizados que, además, están colgados en la cuenta oficial de Instagram de la periodista: @yoghe_adrian.

Adrián se mantiene activa en redes sociales donde, además, establece un vínculo directo y estrecho con sus seguidores para mantenerles informados sobre el acontecer diario, al tiempo que se solidariza con diversas causas. Se le ha visto en segmentos como: «Al natural es mejor«, «Primer Contacto«, «Sexo al Desnudo» y ha sido ancla del Noticiero Venevisión.

 

Facebook Comments