Yerling Hostos espera a su «Príncipe azul»

0
612

La modelo y actriz venezolana Yerling Hostos anunció a través de las redes sociales que está en la espera de su segundo bebé.

Lo más emocionante para la artista es que su anhelado niño será el varón que siempre había esperado y a quién bautizará con el nombre de Maximiliano. La noticia la dio a conocer en la celebración de la revelación de sexo que fue preparada por las actrices y amigas íntimas de Hostos, Gaby Espino y Yessy Gravanno en Miami.

«Confieso que ese momento ha sido el más wao de mi vida (y eso que he tenido muchos). Cuando vi los globos azules y el papelillo azul en el aire, me conecté y me quedé contemplando el cielo elevando el nombre de mi hijo, para darle las gracias a Dios y mis abuelitos por este regalo que llegó en mi vida y la de mi familia en hora buena», expresó Hostos.

Leer también: Hijo de Camilo Sesto asegura que no ha recaído en el alcohol

Este nuevo bebé que llegará a la vida de Yerling Hostos, ha sido realmente esperado y orado entre toda su familia y amigos más cercanos, pues después de nueve años, finalmente completará una hermosa parejita.

Facebook Comments