Yeisa Álvarez mejor conocida como Yeilove o la maestra del sexo, se ha encargado de revelar en sus distintas redes sociales los truquitos que utiliza antes de cada uno de sus show o en sus días cotidianos.

Yei ha sido conocida en el mundo artístico por ser “la influencer más sexual” y como dicen por ahí la que suelta la verdad “sin pelos en la lengua”. La maestra del sexo hace poco pasó por varios retoquito con el bisturí los cuales la ayudaron a cambiar su aspecto físico, pero eso parecer no ser lo único que Yei busca mejorar.

En la mayoría de sus post en Instagram vemos como la novia del fisicoculturista Jorge Villaveces, de vez en cuando posa con una que otra peluca, las cuales dan mucho de qué hablar por sus seguidores, quienes en varias ocasiones han pensado que Yei a diario se cambia el color de cabello.

Lea también: YeiLove se platinó a lo Kim Kardashian

Hace poco Yei también sorprendió en la plataforma 2.0, con unas cirugías a las cuales se sometió según ella “por que le nació y tenia los reales”, los cuales le ayudaron a quitarse las lolas para tenerlas más pequeñas y por si fuera poco acomodarse la nariz.

 

También puede leer: Mira cómo ha cambiado físicamente Osmariel Villalobos

Comentarios