Yeilove, la conocida “maestra del sexo”, encendió las redes sociales con una fotografía donde muestra como quedó luego de echarse cuchillo en varias partes de su cuerpo.

Mediante la imagen publicada en la red social Instagram, la criolla mostró la gran cicatriz que dejó la operación a la cual se sometió hace algunos meses “porque le dio la gana”, según manifestó ella.

“Soy toda una muñequita remedada, he cambiado lo que me ha dado la gana por marcas que se mantienen para recordármelo. Aun así, esto que ven (y lo que muchos no ven) me ha costado años de trabajo, por eso cada día me siento más segura de cada paso que doy, de cada espacio que lleno, porque a pesar de no ser “perfecta” (para muchos patrones) yo me siento ARRECHISIMA!”, escribió Yei.

Luego de expresar de manera contundente que «le vale un pepino” lo que piensen de ella, Yei recibió una ola de comentarios de apoyo por sus palabras sin filtro y por mostrarse como realmente es.

“Que bellaaa Yeii”; “Arrecha es poco”; “De pana eres admirable yei, amo la seguridad y confianza que tienes en ti, que sigan las bendiciones en tu vida eres hermosa y mi inspiración cada día loveuu”; “Bella! Regia”, escribieron hombres y mujeres en la red social.

Yeisa Álvarez, nombre de pila de la influencer, ha pasado por más de 10 procedimientos quirúrgicos para mejorar su aspecto físico, el cual ha sido documentado en la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

Facebook Comments Box