Yei Love: Jorge y yo no estamos ni peleados ni terminamos

0
689

La influencer venezolana Yei Love acudió a sus redes sociales para confirmar que su noviazgo con el entrenador Jorge Villaveces sigue viento en popa.

Todo esto ante las acusaciones de muchos de sus seguidores en Instagram, quienes han comentado que su noviazgo con Jorge terminó tras no postear más nada juntos como acostumbran, a lo que la también locutora segura que no es así, pero que cada uno está tomándose su tiempo para hacer lo que quiere.

“Dos cositas que les quiero aclarar, Jorge y yo no estamos ni peleados, ni terminamos a nosotros nos encanta darnos nuestros tiempos en donde cada uno puede hacer lo que quiera, así que dejen el estrés y el drama. Sencillamente él está en Medellín y yo acá en Caracas”, comentó la “maestra del sexo”.

Destacó que “Si usted ve a Jorge con otra mujer, genial porque seguramente ya yo lo sé y si usted me ve a mí con otro hombre, genial porque seguro el también ya lo sabe, así que no se den mala vida, por favor se los pido, gracias”.

Leer también: Luis Miguel apareció con un nuevo estilo (+FOTO) 

Y es que la polémica parece perseguirla siempre, pues también comentó en unos videos recientemente que ella se siente muy bien con su cuerpo, a pesar de recibir tantas críticas de los haters en las redes.

“Segunda cosa, deje de sufrir por cualquier cambio físico que usted vea en una persona, es decir si usted me ve delgada, genial es porque quiero estar delgada. Si usted me ve con las te*** pequeñas, genial es porque quiero tener las te*** pequeñas. Si me pegó las uñas redondas es porque no quiero las uñas cuadradas coñ** dejen de sufrir por eso”.

Además, agregó específicamente que quienes les critican sus nalgas por ser grande, “No es el tamaño de las nalgas, es lo que sepas hacer con ellas. Dos aclaratorias que necesitaba hacerles… en cuatro me dan increíble”, buscando callarle vulgarmente la boca a unos cuantos.

Facebook Comments